Peña Minipua

Bando de los Caballos del Vino - Caravaca de la Cruz

Bando de Los Caballos del Vino

Casa Museo de Los Caballos del Vino

El sábado 10 de marzo tenemos una cita con la Ruta Ecuestre y Exhibición de Doma Libre del Minipua

En esta edición de la Ruta Ecuestre Ciudad de Caravaca, y van diecisiete, hay cosas que no cambian, como es la concentración de la misma en la Plaza del Templete, aunque  más tarde que en pasadas ediciones, pues estamos todos citados a las once de la mañana. Sobre las once y media se dará salida a la Ruta, que este año desde el Templete, por diversas calles y parajes de alrededor de nuestra ciudad, llegando finalmente llegar al Recinto Ferial  sobre la  una y media aproximadamente, donde disfrutaremos de diverso tapeo, así como podremos comer todos juntos, tanto los participantes en la Ruta, como amigos, y aficionados al mundo del caballo en general.
 
Posteriormente, a las 15’30 horas, dará comienzo la II Exhibición Libre de Doma Ciudad de Caravaca en la participarán Escuelas de Equitación de la zona, como son las de Antonio Sánchez Sandoval  y Las Tres Carrasquicas, como también otros jóvenes aficionados al mundo de caballo. Durante la exhibición se sortearan uno casco y unos guantes de moto, así como varios estuches de vino de las Bodegas Tercia de Ulea, con unos participaciones que se venderán durante todo el día.
 
El precio para participar en la Ruta Ecuestre es de cinco euros, aunque como hemos dicho en la comida podrán participar todo el pueblo de Caravaca, así como presenciar la Exhibición de Doma.
 
 
 
Desde esta peña, no se quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las firmas colaboradoras su apoyo, sin el cual no sería posible realizar estos eventos.