Peña Minipua

Bando de los Caballos del Vino - Caravaca de la Cruz

Formulario de acceso

Candidatura UNESCO

EXITO DE LA EXHIBICION DE DOMA EN LA XVI RUTA ECUESTRE

Con muy buen sabor de boca ha quedado la organización, por la buena respuesta tanto de jinetes como de espectadores en los eventos organizados en la XVI Ruta Ecuestre Ciudad de Caravaca, así como en la I Exhibición Libre de Doma Ciudad de Caravaca.
 
Alrededor de las 10´30 h, partían desde El Templete alrededor de 60 caballos, que recorrieron caminos cercanos a Caravaca, así como las principales arterias de la ciudad, para llegar al recinto ferial, donde se degustó por jinetes, como por público en general de un suculento almuerzo campero.
 
Tras este, se realizó la principal novedad para este año, que fue la I Exhibición Libre de Doma Ciudad de Caravaca, la que reunió a cerca de 300 personas, en los aledaños a la pista donde se realizaba la misma. Todos disfrutaron del gran espectáculo que brindaros los diferentes jinetes y amazonas que participaron, destacando el momento emotivo de la jornada cuando el jinete moratallero Sebastián López, dedicaba su espectáculo a Juan “El Gamba”, detalles que marcan la amistar que nace en torno al mundo del caballo.
 
Desde la organización dar las gracias a todas las firmas que han colaborado en este evento, así como al Ayuntamiento de Caravaca por su apoyo, solo quedando por emplazar a todos para el próximo año, disfrutar de una ruta en la que todos disfrutemos de una jornada, por lo menos  tan emotiva y bonita como la de hoy.