Peña Minipua

Bando de los Caballos del Vino - Caravaca de la Cruz

Formulario de acceso

Candidatura UNESCO

LA XV RUTA ECUESTRE CIUDAD DE CARAVACA SE CELEBRARÁ EL 20 DE MARZO

La Ruta Ecuestre “Ciudad de Caravaca” organizada por esta Peña, es una actividad que crece año tras año, así como va cambiando su fisonomía de cara a ser siempre un aliciente para los amantes del caballo. 
 
Con esta son ya quince ediciones,  la de esta ruta que es ya un clásico en las actividades previas a nuestras fiestas.  Se sigue conservando el mismo punto de salida, es decir, la “Plaza del Templete” y la hora de la concentración, las diez de la mañana. EL  sitio donde concluirá la misma y se degustará el tradicional almuerzo campero, así como se celebrará la carrera de cintas y otras actividades, es el Recinto Ferial junto al Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba. Siendo el recorrido de la misma una sorpresa, que no se desvelará hasta el día del evento.
 
Comentar también, que el precio de inscripción de la misma no varía, con respecto a años pasados, manteniéndose en 5 €.
 
Son ya quince años los que esta peña lleva organizando la ruta ecuestre, con la misma ilusión que el primero, por lo que no se dejan de añadir elementos novedosos a la misma, para atraer en la mañana del domingo 20 de marzo, a todos los amantes del mundo del caballo de nuestro pueblo, a esta cita ineludible.
 
No queremos dejar pasar la oportunidad, para agradecer a Juan Pedro García, la cesión de la foto del cartel del evento.
 
Por último, aprovechar para agradecer su apoyo a todas las empresas y firmas colaboradoras, pues sin ellos no sería posible realizar estas actividades.