Peña Minipua

Bando de los Caballos del Vino - Caravaca de la Cruz

Siguenos ....

Subscribe on YouTube

Formulario de acceso

Candidatura UNESCO

ESTE DOMINGO MISA DE LOS CABALLOS DEL VINO Y SORTEO DE NUMEROS

Este próximo domingo, como ya es tradicional se realizará la Misa – Ofrenda a nuestra patrona, bajo el siguiente horario. A las 9’30 horas, nos concentraremos en la Parroquia del Salvador, para recoger la imagen de Santa Elena y trasladarla hasta la Ermita de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santa Elena. Una vez allí se realizará  la bendición de los banderines representativos de las Peñas. Concluido este pequeño acto, se continuara con el recorrido habitual hasta llegar a la Basílica Santuario de la Sántisima Cruz, donde se realizará la mencionada Misa – Ofrenda a partir de las 12 horas.
Con posterioridad a estos actos, se celebrará lo que se puede considerara como el primer paso de ese gran día que es el 2 de Mayo, que no es otra cosa que el sorteo de los números de orden, para la Carrera de Los Caballos del Vino. Un primer acto, donde los nervios ya empiezan a sentirse entre los caballistas.
 
Comentar también que en la tarde de este domingo 13 de marzo, la Peña Jupiter presentará la undécima edición de su revista “EL CABALLISTA”, así como entregara sus “Galardones 2014”, todo ello a partir de las 19 horas, en la Casa de la Cultura Emilio Sáez.