Peña Minipua

Bando de los Caballos del Vino - Caravaca de la Cruz

Siguenos ....

Subscribe on YouTube

Bando de Los Caballos del Vino

Casa Museo de Los Caballos del Vino

Sangrino, Aspirante y Terry, ganadores de Los Caballos del Vino 2018

Y aunque parecía que el mal tiempo, podía hacer estragos en la celebración de Los Caballos del Vino, nuestra Santísima Cruz nos ayudo para que todo se celebrará sin ningún problema.
 
Esta es una de las conclusiones que se puede sacar, después de que el inicio del pasacalles del concurso de Caballo a Pelo, se iniciará con una lluvia molesta. Un concurso que ganó la Peña Sangrino, que fue la más votada por las Peñas participantes, dentro de un elenco de alrededor de diez caballos, de los cuales cualquiera podría haber ganado.
 
En la Carrera, la Peña Artesano no pudo romper la maldición del “cuarto año consecutivo” al sufrir una caída, resultando ganadora la Peña Aspirante con Everest, la cual reverdeció viejos laureles, en una carrera donde se alternaron grandes carreras, con caídas de posibles favoritos para la misma.
 
Por último, comentar que la Peña Terry volvió a ganar el Concurso de Enajezamiento, desbancando a la Peña Universo que fue tercera, y Caprichoso segundos, todos ellos con mantos de alto nivel.
 
Por parte de esta peña, con un decimoprimer puesto en el concurso de enjaezamiento, con el que nos mantenemos en el primer bloque, y una buena carrera con un tiempo de 9’197, contando con dos nuevos caballistas y un caballo que era la primera vez que participaba, nos dice que hemos trabajado bien, y que tenemos en la carrera un proyecto de futuro.