Peña Minipua

Bando de los Caballos del Vino - Caravaca de la Cruz

Siguenos ....

Subscribe on YouTube

Bando de Los Caballos del Vino

Casa Museo de Los Caballos del Vino

Según nuestra encuesta en Facebook, los internautas quieren 60 Peñas en la calle.

Durante toda la pasada semana, concluyendo en la noche de ayer, se realizó en nuestra página de Facebook una encuesta en la que se realizaba la siguiente pregunta:
 
Está en la calle el comentario, que ante el gran número de Peñas participantes en el festejo de Los Caballos Del Vino, la duración del mismo es       imposible de controlar. Propios y extraños del festejo, opinan que mejorar esto, pasa por reducir el número de Peñas.
¿Tú qué opinas? ¿Reducirías el número de Peñas, con el fin de controlar mejor los horarios y reducir la duración del festejo?
Muchas fueron las quejas de los internautas de que solo se diera la opción del SI o el No, pero son las que nos da esta red social, aunque fueron numerosos e incluso muy interesantes los comentarios de muchos de ellos.
 
Finalmente votaron un total de 613 internautas, de los cuales 233 (32%) lo hicieron de forma afirmativa, es decir, favorable a que se redujera el número de Peñas, mientras que 380, lo hicieron para que el festejo siguiera con el mismo número de Peñas, aunque muchos aportaban  ideas como la reducción de la entrega de premios, adelantar la hora de la carrera, et…
 
 
 
Esta semana la pregunta es sobre tu parte preferida de la mañana del Dos de Mayo, Concurso de Enjaezamiento o Carrera.
Entra en nuestra página de Facebook y participa.