Peña Minipua

Bando de los Caballos del Vino - Caravaca de la Cruz

Siguenos ....

Subscribe on YouTube

Bando de Los Caballos del Vino

Casa Museo de Los Caballos del Vino

Se disfruto de la gran cantera que tenemos en Caravaca de jóvenes jinetes, en la II Exhibición de la Peña Minipua

Con un tiempo soleado y una participación de alrededor de 40 caballos, comenzaba el día de la XVII Ruta Ecuestre y la II Exhibición de Doma libre de la Peña Minipua, el pasado sábado.
 
Los caballistas y sus monturas lucieron sus mejores galas, para participar en esta jornada festiva, donde a partir de las 11’30 pasearon por las calles de Caravaca y sus alrededores, para concluir en el Recinto Ferial, donde en un ambiente de amigos y amantes de los caballos, se compartían comentarios y confidencias, muchas de ellas ya de cara al próximo festejo de los Caballos del Vino.
 
A partir de las 16, y con una meteorología bastante adversa, con mucho viento y alguna que otra gota, se celebró la II Exhibición de Doma Libre, donde los jinetes, muchos de ellos muy jóvenes, se tuvieran que esforzar para controlar sus monturas y realizar los ejercicios correspondientes.
 
La exhibición la comenzó nuestra Amazona Infantil Andrea López Popescu, que es miembro del Centro Ecuestre Las Tres Carrasquicas, a lomos de Marqués, que hizo las delicias de los allí presentes. Posteriormente Álvaro Sánchez con su caballo Descarao, dio muestras de sus conocimientos en Doma Vaquera, arrancando aplausos de los asistentes.
 
Seguidamente la Escuela de Equitación Antonio Sánchez hizo las delicias de todos los que allí estábamos, con la participación de sus alumnos, muchos de ellos muy jóvenes, otros no tanto, pero que igualmente ponían mucho empeño e ilusión a sus ejercicios. Los participantes por parte de esta escuela de equitación fueron: Marta García con Lola, Alejandro Fernández con Jaleo, Vanesa Marin con Furia, Mónica García con Presumido, Anabel Tudela con Verdugo, Claudia Pertiñez con Jaleo, Antonio González con Presumido, Antonio Fernández con Asier, Francisco Javier Gallego con Vinatero, Antonio Sánchez Sandoval con Presumido y los Ponis Wesh de Juan Fernández.
 
Desde aquí dar las gracias a todos los participantes, por acompañarnos en este día tan especial para los miembros de esta peña, así como a todas las firmas comerciales, pues sin su apoyo, esto no sería posible.