Peña Minipua

Bando de los Caballos del Vino - Caravaca de la Cruz

Siguenos ....

Subscribe on YouTube

Bando de Los Caballos del Vino

Casa Museo de Los Caballos del Vino

HAY RELEVO GENERACIONAL EN EL ENJAEZAMIENTO, OPINAN LOS INTERNAUTAS

El pasado lunes, lanzábamos una encuesta a nuestras redes sociales, en la que preguntábamos, si los internautas : “¿Se consolidará el relevo generacional en los primeros puestos  del Concurso de Enjaezamiento de Los Caballos del Vino?”
 
Esta pregunta viene a raíz del primer puesto obtenido por la Peña Universo, así como  el afianzamiento en los puestos de arriba de otra peña de las llamadas jóvenes, como es Caprichoso, mientras que otras han dado un paso atrás. Estas peñas siempre han apostado por la Carrera y sin renunciar a ella, también lo hacen por el enjaezamiento, respaldadas por una masa social muy numerosa.
Para nuestros internautas, que han participado en esta encuesta de manera voluntaria y anónima, el 74’49% opinan que estas peñas están llamadas a seguir ocupando en un futuro estos primeros puestos, mientras que el 25’51% opinan que esto no será así.
 
El tiempo dará la razón a unos u otros, pero como conclusión podríamos sacar la pregunta de nuestra siguiente encuesta: “¿Es descabellado pensar que una misma peña venza en la carrera y el enjaezamiento?”